Sagitario

Sagitario – Martes 9 de octubre de 2018: compromisos admirables

Este novilunio trae consigo un toque de alegría interior. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2018 – 1:58 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo Escorpión.

El ciclo del novilunio que hoy está ocurriendo crea un impacto dentro de tu horóscopo sagitariano que te impele a la acción, a moverte como tú sabes, expresar abiertamente tus sentimientos sin temor al rechazo y abordar cualquier tema complicado con una expresión segura y confiada. No obstante, como el planeta Venus está retrógrado por el mismo signo por el que tu regente Júpiter está transitando, o sea, por Escorpión, existe un fuerte conjunción planetaria que aunada a la del Sol con la Luna de este martes te excita y hasta puede volverte algo tenso o nervioso, de ahí la necesidad de planificar muy bien todo lo que piensas hacer para que no te sorprenda la noche sin haber hecho lo que debías.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te envuelve con un tono seductor e inspirador que te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido, pero que a partir de ahora se inserta dentro de tu paisaje sentimental en la figura de alguien que desde el primer momento te impactará totalmente.

Salud
No hay mejor termómetro que el que uno mismo aplica cuando escucha al cuerpo. Atiende las señales que recibes porque en ellas están los elementos de tu recuperación, si has tenido alguna dificultad reciente de salud.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti, sagitariano, pues el área laboral está ahora muy bien auspiciada y con ese efluvio positivo en tu signo conseguirás ese empleo o posición que has estado procurando desde hace tiempo.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Atención, sagitario! Los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse e inclusive en el momento menos pensado estás a punto de recibir un ingreso extra por algún asunto pendiente que ya habías olvidado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu “chispa” sagitariana, esa inteligencia natural que te ayudará a saber cuándo debes actuar, y cuando esperar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: no emplear las palabras adecuadas, cometer una imprudencia por querer ser sincero.
¿Qué debo evitar?: confundir la falta de tacto con la franqueza.
Frase del día: cuando algo negativo te suceda piensa que siempre pudo ser peor.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si a la hora de hablar con esa persona eres selectivo y no dices lo primero que se te ocurre entonces tendrás éxito en una conversación íntima donde el corazón hable por ti.


Más contenido de tu interés