Sagitario

Sagitario – Martes 8 de enero de 2019: pronto recibirás muy buenas noticias

Descubres nuevos intereses dentro de tu realidad afectiva y social. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, el planeta Júpiter continúe en tu signo.

Este es un martes de alegrías, sagitariano, pues con la energía dinámica de la Luna en el elemento aire, muy compatible contigo, se empiezan a encontrar soluciones a los problemas o retos que hubo recientemente asociados con una gestión laboral o una situación sentimental inesperada. Es importante que te pongas en contacto con quienes amas y hace tiempo no te comunicas porque hay buenas nuevas esperando por ti. En estos próximos días tendrás la grata presencia de una visita muy querida.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa está en ese sendero positivo que te ayudará a entender mejor las motivaciones de tu pareja o de esa persona que te interesa. En el caso que seas un sagitariano soltero o soltera no te inquietes porque esa situación está a punto de terminar y en este mes de enero lo sabrás, y podrás comprobarlo.

Salud
Ten cuidado con las precipitaciones, el “corre corre” y las acciones alocadas ya que si actúas de forma alocada podrías caerte o tumbar a alguien que viva en la casa, un anciano o un niño pequeño. Estás propenso a los accidentes domésticos por falta de atención, ya lo sabes así que ahora queda en tus manos.

Trabajo
Tu vida laboral está ahora en ascenso lo cual es una excelente noticia, sobre todo para los sagitarianos que aún se encuentran desempleados. En la próxima segunda quincena de enero estarás desempeñando una nueva responsabilidad. Las novedades son buenas, favorables.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue una inspiración intuitiva porque ahora con la Luna en Acuario te envuelve un tono altamente positivo que te conducirá al lugar donde debes ir para atraer a tu vida la prosperidad y la abundancia, dos atributos sagitarianos que en este período astral se manifestarán de forma inequívoca.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad que ahora con la Luna acuariana está muy acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: juzgar ligeramente a los demás basándote en comentarios o rumores que pudieron haber llegado a tus oídos.
¿Qué debo evitar?: las acciones poco pensadas basadas en impulsos emocionales.
Frase del día: las personas arrogantes y soberbias piensan que todo el mundo gira a su alrededor y su principal manifestación es el egoísmo, una de las peores cualidades que pueda tener un ser humano.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te animarás a expresar tus sentimientos a esa persona que te cautivó desde el primer momento, y con tu sentir sagitariano abrirás su corazón al amor que late dentro de ti.


Más contenido de tu interés