null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 7 de marzo 2017: Sigue tus corazonadas

Tus premoniciones tienden a dar en el blanco.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Tus premoniciones e intuiciones son ahora muy acertadas pues con el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento agua se exalta tu sexto sentido. Este martes la Luna transita por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás como conquistas la felicidad. Esa actitud es ahora más importante que nunca pues como tu regente, el planeta Júpiter, está en tránsito retrógrado, no todo sale como lo planeas ni en el momento que esperas. Una dosis de paciencia es todo lo que necesitas para no adelantarte a los acontecimientos ya que la precipitación podría causar demoras, tropiezos y hasta frustraciones, hazlo todo en su momento.

Amor
Tú, sagitariano, posees esa claridad y visión interior que te ayudan a definir tus sentimientos cuando más falta hace. Sabrás cómo resolver ciertas cuestiones emocionales relacionadas con una persona distante que ahora está buscándote nuevamente. No obres enseguida, actúa con mucho tacto y precaución.

Salud
Si padeces de trastornos gástricos o problemas relacionados con la digestión hay muy buenas noticias para ti durante estos días ya que te sentirás energizado y dispuesto a echar adelante los planes que te propusiste al comenzar el 2017 y has dejado inconclusos.

Trabajo
Prepara las condiciones para un cambio de lugar, mudada o nuevo puesto ya que se avecina una renovación en el lugar donde trabajas, y si no tienes empleo, una oportunidad de desempeñarte haciendo algo que te guste y te haga sentir realizado.

Dinero y fortuna
La fortuna te da vueltas así que atiende esa voz interior que te está señalando lo más indicado en estos momentos. Inclusive, en cuestiones del azar, estarás muy atinado y pronto tendrás la oportunidad de recuperar una inversión previa.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!


Más contenido de tu interés