Sagitario

Sagitario – Martes 6 de septiembre: Tu sensualidad está en alza

Harás algo atrevido que te inspirará interiormente. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral, sagitariano. Los tiempos de dudas sentimentales quedan atrás, ahora sabes bien lo que te conviene y tienes la madurez necesaria para aceptarlo. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía en tus potencialidades, espera y ya verás los resultados.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu intuición está en alza ayudándote a definir situaciones que no habías previsto hasta ahora en el amor. Este movimiento de la Luna es lo que más necesitabas para sentirte inspirado y dispuesto a hacer lo que hasta ahora no habías hecho.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y sobre todo tu intuición que ahora está muy atinada y ya verás, Sagitario.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Más contenido de tu interés