null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 6 de noviembre de 2018: un sueño que se materializará

En tu constancia está el éxito de tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en Escorpión.

Los recuerdos te asedian durante esta semana del novilunio máxime hoy que la Luna está en un signo muy intuitivo. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? No olvides que a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días tu paisaje sentimental se va transformando, encauzándote en una dirección diferente, muy distinta a la manera que habías estado viviendo hasta ahora, pero mejor en todo.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo, pero también hay un peligro ¡cuidado con confundir sinceridad con falta de tacto! Tratando de ser franco podrías ser brusco y eso te causaría muchos problemas.

Salud
Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día y no pelees aunque algo no te guste inicialmente.

Trabajo
Felizmente se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Hay evolución económica para tu signo sagitariano! Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo procedente de la Luna en tránsito que te inspira a seguir adelante en un proyecto que parecía estancado o paralizado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarte influenciar por los comentarios pesimistas y derrotistas de personas amargadas o frustradas,
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra sin medir el alcance y consecuencia de tus palabras y los efectos que las mismas tendrían en los demás.
Frase del día: cuando alguien trata de provocar a una persona inteligente, esta se sonríe, le sigue la corriente y continúa su camino.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino idóneo para empezar algo nuevo, una relación que cuajará al comenzar tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Más contenido de tu interés