Sagitario

Sagitario – Martes 6 de marzo 2018: cuidado con los exabruptos

No siempre debemos decir todo lo que sabemos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y Venus por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en Escorpión.

Tu signo sagitariano está envuelto en la onda positiva de tu regente Júpiter que hoy precisamente transita por el signo donde se encuentra la Luna creando una hermosa combinación planetaria. Tendrás muchos motivos para sentirte reconocido y feliz, tu personalidad vibrante cautivará a esa persona que te admira. Los días siguientes del mes de marzo, y particularmente a medida que se acerque el Equinoccio te sentirás cada vez más inspirado. Sin embargo, el día 9, tu regente entrará retrógrado así que te recomiendo adelantar todo lo que puedas ahora y no dejarlo para después cuando las cosas no fluyan tan fácilmente como ahora.


Amor


Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna escorpiónida y el tránsito de Venus, planeta del amor, al elemento fuego en este martes. Es tiempo de vivir con intensidad, Sagitario, en tus manos está la potencialidad de convertir cualquier situación enojosa del pasado en algo hermoso dentro de tu presente. Tu sensibilidad está ahora a flor de piel.

Salud


Estos días próximos de marzo deberás aprovecharlos al máximo cambiando lo que te ha causado trastornos de salud, desde un mal hábito hasta una mala recomendación por alguien que desconoce lo que hace. Una buena noticia: si padeces de trastornos respiratorios estás en un tono de recuperación.

Trabajo


Sabrás qué hacer en una situación compleja que tendrás frente a ti. Este es un día de muchas actividades, y si estás trabajando tendrás que quedarte más tiempo en tu empleo para poder terminarlo todo bien. Si no estás empleado apresúrate a buscar empleo antes del día 9 de marzo porque luego se complicará un poco más esa búsqueda.

Dinero y fortuna


Surgirán ofertas y proposiciones que no debes desestimar, sagitariano, ya que en ellas hay dinero que puedes obtener por vías diferentes a las tradicionales, pero que te ayudarán a prosperar y superar cualquier situación económica difícil que pudiste haber afrontado recientemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural que te ayudará a saber cuándo debes hablar, y cuándo callar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: cometer una imprudencia por querer ser sincero.
¿Qué debo evitar?: confundir la falta de tacto social, inteligencia emocional y madurez con la mal llamada sinceridad a toda costa.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: de ti dependerá que la persona escogida sea lo que realmente es y no lo que tú quisieras que fuera.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos