Sagitario

Sagitario – Martes 6 de junio 2017: Evita compras impulsivas

Con la Luna en tránsito te sientes altamente emocional.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Evita la tentación de las compras impulsivas y pon los pies sobre la tierra como es tu estilo habitual, sagitariano. Esa misma recomendación se extiende a tu vida amorosa. Espera antes de tomar decisiones de contenido sentimental pues tienes a tu regente Júpiter y a Saturno retrógrados en tu horóscopo y esto puede crear ciertas confusiones. Una persona amiga que hace tiempo no ves pronto se estará poniendo en comunicación contigo y ambos estarán reviviendo hermosos tiempos del pasado que vale la pena recordar, y disfrutar. Se abre tu corazón a nuevas experiencias íntimas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento lunar tiende a volverte ansioso así que ya lo sabes y no vayas a cometer indiscreciones llamando constantemente por teléfono a esa persona o agobiando a quien acabas de conocer con una especie de persecución constante. Actúa con la ligereza y frescura que te caracterizan.

Salud
Buenas noticias para ti en el sector de la salud ya que las combinaciones planetarias actuales son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o similares, así como para el inicio de planes de ejercicios, ingresar en un gimnasio, en fin, hacer algo diferente y positivo por tu cuerpo.

Trabajo
Te van a proponer diferentes proyectos, pero debes considerar todos los puntos de vista y luego tomar tus decisiones. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio cuya base es poco firme o está siendo promovido por gentes inestables. Aplica tu experiencia en todo momento, Sagitario.

Dinero y fortuna
Este martes podrías gastar más de la cuenta debido al tránsito que la Luna está efectuando. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la sensatez que te caracteriza, sin estar lanzándote a compras alocadas, ya lo sabes ¡controla el bolsillo!

Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés