null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 5 de diciembre 2017: Prepárate para lo mejor

Estás en las vísperas de un gran período astral en tu etapa de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.


Debido al tránsito de Mercurio retrógrado por tu signo existen ciertos temores e inestabilidades afectivas en tu vida y podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Este ciclo lunar que ahora te envuelve es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas, lo cual es indispensable a la hora de firmar algún papel legal particularmente ahora que estamos bajo la égida de Mercurio retrógrado precisamente en tránsito por tu signo sagitariano.

Amor
Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Hay un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Más contenido de tu interés