Sagitario

Sagitario – Martes 4 de septiembre de 2018: se presentarán nuevos horizontes sentimentales

No te sentirás relegado a un segundo plano en ningún momento. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Escorpión, directo.

Ahora las cosas comienzan a tomar un rumbo totalmente nuevo y positivo en tu vida en el que los pensamientos tristes quedan atrás y surgen soluciones donde antes solamente habría problemas. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos. Tu sexto sentido se acentúa y con la influencia positiva de tu regente Júpiter el escenario que te envuelve es dinámico y activo, muy acorde con la naturaleza espontánea de tu signo sagitariano. Se avecinan días exitosos en tus gestiones recientemente empezadas.

Amor
Pasa por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales y prepárate mental y emocionalmente para lo mejor, pues es lo que ahora se avecina en tu horóscopo en estos próximos días del mes de septiembre.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Tu signo sagitariano responde bien a los tratamientos. Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo.

Trabajo
Con el tránsito lunar de este día se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un martes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Atento, Sagitario! Se presentará una buena ocasión para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero esta vez actúa con más cautela y previsión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el típico desenfado sagitariano que te ayudará a no sentirte mal frente a una negativa o una decepción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: restarle importancia a lo que realmente la tiene, y concedérsela a lo que es irrelevante.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por quienes me rodean.
Frase del día: no tiene ningún sentido preocuparse por lo que no podemos resolver.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: si hubo desilusiones o decepciones tómalas deportivamente como señal que no te convenía esa relación.


Más contenido de tu interés