Sagitario

Sagitario – Martes 4 de diciembre de 2018: se avecina un momento importante en tu vida

No vaciles, es tiempo de mirar hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Pueden ocurrir algunas demoras en tus planes y quizás tendrás que cambiarlos a última hora, pero de todas maneras dedica un tiempo adecuado a pasarlo en casa, junto a tu pareja y los tuyos porque así podrás elevar tu nivel de comunicación e intimidad. Las buenas vibraciones existentes este martes en tu horóscopo sagitariano con la influencia directa de tu regente, Júpiter, inciden sobre el área de la salud y contribuyen a que te mejores de afecciones crónicas si padeces de alergias o asma. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede desestabilizarte emocionalmente. No saques conclusiones prematuras en cuanto a una persona que piensas no ha sido sincera contigo.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Espera antes de juzgar. Concede siempre el llamado “beneficio de la duda”. Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no te pongas a tratar de encontrar el por qué, simplemente vívelo y disfrútalo intensamente.

Salud
Los pequeños malestares estomacales que te han aquejado en estos días pueden tener su origen en una cuadratura planetaria que afecta tu horóscopo. Si aún persiste visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos, revisa tu régimen dietético.

Trabajo
Olvida las diferencias personales y junta tus esfuerzos hombro con hombro con tus compañeros de trabajo para que logres realizar una difícil tarea. Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes y disfrutarás plenamente el fin de semana que está a las puertas y los próximos días festivos que serán muy complejos.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu intuición y tu capacidad para mirar más allá del presente serán hoy los ingredientes de esta receta para lograr dinero. No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas. Confía en tus sueños y tu capacidad de percepción extrasensorial.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran claridad intuitiva que posees y te ayudará mucho a sortear dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la impresionabilidad, dejarte influir por personas alarmistas.
¿Qué debo evitar?: prometer algo de una forma emocional y comprometer tu palabra.
Frase del día: quien no se ama y cuida a sí mismo poco puede hacer por los demás ya que en la medida que tú estés bien, así estarán los que te rodeen.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: la espontaneidad y sinceridad sagitarianas cautivarán corazones y podrás definir mejor cuáles son tus sentimientos reales hacia cierta persona.


Más contenido de tu interés