Sagitario

Sagitario – Martes 31 de mayo: Tiempo de reflexión y de ideas nuevas

Estás muy creativo y a partir de ahora todo cambia en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en lo que puede considerarse un período activo dentro de tu manera de ver la realidad. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos. Vas a detectar los problemas antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás. Lo mejor está por venir.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor es una carretera de dos vías en que ambas partes deben dar y recibir. Si estás en una situación de desventaja emocional debes tomar conciencia de tus propias debilidades y dejar a un lado todo aquello que te impide gozar la vida.


Salud
Si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros similares.


Trabajo
Si sales de compras hoy podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo en el que puedas estar colocado.


Dinero y fortuna
Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Más contenido de tu interés