null: nullpx

Sagitario – Martes 31 de julio de 2018: un fin de mes con nuevos planes y proyectos

Te maravillarás de la facilidad con que se solucionan las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en el signo de Escorpión.

Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social. Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente tus problemas aunque bien es cierto que habrá algunas demoras como consecuencia del tránsito retrógrado de varios planetas en el horóscopo. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto. Si estás sin trabajo ¡muévete! Los lamentos y las actitudes derrotistas no resuelven nada. No esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tu amor. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación.


Salud
¿Pesadez gástrica? Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en la cena. El tránsito lunar actúa directamente en los líquidos de tu cuerpo y esta incidencia astral podría causarte desajustes metabólicos si te excedes en lo que haces.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Esta puede ser tu gran semana del éxito laboral.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Se te van a presentar buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, si actúas con desconfianza podrías comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de convertir cualquier situación negativa en positiva gracias a tu sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: enredarte en relaciones con personas que no conoces bien.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por impulsos emocionales momentáneos a la hora de las decisiones importantes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: quien se pasa el día en su trabajo mirando el reloj para saber cuánto tiempo le queda para irse mejor que se busque otro empleo, o se resigne a vivir amargado haciendo algo que no le gusta.

Más contenido de tu interés