null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Martes 30 de octubre de 2018: estás en el umbral de una etapa muy dichosa

Con el comienzo del mes de noviembre en un par de días todo será mejor para ti
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo de Escorpión.

Tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. A medida que se vaya desarrollando el próximo mes de noviembre notarás lo rápido y fácil que se solucionan los asuntos que te han tenido preocupado, estás en un buen tono astral.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas, y te sentirás seguro en el aspecto amoroso. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos y alentadores, la vida te sonríe.

Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones o alborotos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los propósitos que te estás haciendo para cambiar todo aquello que merece ser cambiado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: seguir un estilo de vida que no es el que más te conviene.
¿Qué debo evitar?: la inacción o pereza, dejarlo todo para otra ocasión, procrastinar.
Frase del día: las personas negativas se lamentan constantemente que las rosas tienen espinas, las positivas, al contrario, se alegran al ver que las espinas tienen rosas.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante el inicio del próximo mes de noviembre que coincide también con tu ciclo de cumpleaños el día 22 se consolidarán relaciones que estaban confusas y ahora sabes bien lo que quieres.


Más contenido de tu interés