null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 30 de mayo 2017: Se cumple un deseo

Ocurrirá algo que te llenará de regocijo.
30 May 2017 – 9:00 PM EDT

La posición paralela de tu regente, el planeta Júpiter, con la Luna, en este martes te ayudará a ver cumplidos tus deseos. Ocurrirá algo que te llenará de alegría y regocijo. Durante este ciclo astral guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico porque este día con la posición lunar en un signo de tu mismo elemento en tránsito a tierra te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que debes borrar de tu mente para que puedas ser feliz y la nostalgia no vaya a apoderarse de ti. No permitas la tristeza estropear tu felicidad de hoy, sagitariano.

Amor
Hoy martes la Luna se está moviendo desde el signo de Leo hasta Virgo. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Evita discutir y no vayas a dejarte llevar por apariencias porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación si acaso te pasa por la cabeza una idea de infidelidad o sospecha similar.

Salud
Procura separar tiempo para descansar en casa y relajarte pues necesitas ese impulso para sacar adelante tus planes y poder compensar por el exceso de trabajo que en estos momentos se te está acumulando.

Trabajo
Debido al efluvio lunar que está ocurriendo en estos momentos hay algunas personas enojadas en tu empleo, evítalas cortésmente porque su energía negativa es contagiosa y te estarían robando entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna
Si estás pensando dar un viaje en estas Navidades, dentro de seis meses, cuando llegue tu ciclo de cumpleaños ve preparando desde ahora las condiciones para que luego no tengas que incurrir en gastos de última hora. Hay buenos efluvios astrales dentro de tu horóscopo sagitariano que atraen a ti el dinero. ¡Ahorra desde ahora!


Ritual para seducir a la persona que deseas


Mira cuáles son las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés