null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 30 de enero del 2018: ¡ánimo, las cosas saldrán bien!

Con la doble acción de Marte en Sagitario no importan los obstáculos, siempre los superarás.
30 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Júpiter, tu regente, sigue directo en tránsito por el signo de Escorpión. Marte está en Sagitario, también directo.

Con la doble acción de Marte en Sagitario y la proximidad del eclipse estás en ese momento en el que deberás actuar con resolución y firmeza y con una actitud positiva. Esa persona espera por ti y no debes dejar que un sentimiento de nostalgia te impida disfrutar tu presente. Tu naturaleza amable te puede colocar en un tono susceptible en el que todo tiende a causarte nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza, no tienen que ver nada con la forma apropiada en que tu signo sabe reaccionar a lo que surge.


Amor


Tu intuición está en alza y con la energía radiante en tu signo tu nivel de sensualidad está muy alto. Los astros te son propicios y con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería


Salud


Existe cierta tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. Cuando esto se rompe los resultados son siempre negativos, sagitariano.

Trabajo


Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.


Dinero y fortuna


Pronto habrá movimientos económicos favorables en tu signo, Sagitario. Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y entusiasmo naturales, tu sentido del humor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar demasiado en tu “buena estrella” y dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: las situaciones equívocas que se presten a malas interpretaciones.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Ritual para hacer que esa persona que amas regrese



Más contenido de tu interés