Sagitario

Sagitario - Martes 30 de agosto: Evita ímpetus emotivos en este día

Mercurio entra retrógrado, así que ¡cuidado con lo que dices y haces! Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada, sagitariano. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa actual si la tienes o alejar de ti a la que se puede estar formando. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Felizmente tienes a tu regente, Júpiter, directo, y su energía compensa e inclina la balanza cósmica a tu favor durante estos días de movimiento retrógrado de Mercurio.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Las buenas noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental que pudiste haber perdido por sospechas y dejarte llevar por comentarios, rumores y chismes.

Salud
¿Sientes algo nuevo en tu organismo? No te inquietes por síntomas imprevistos sino más bien actúa y déjate de especulaciones. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo
Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual ni en el próximo mes de septiembre a punto ya de comenzar.

Dinero y fortuna
Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas, pero llegará.


Más contenido de tu interés