Por el Profesor Zellagro. Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados deseados. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Ahora bien, mucho ojo, Mercurio está retrógrado junto a otros planetas, entre ellos tu regente, Júpiter, y el fantasma de los celos te está dando vueltas. Por tanto, cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona. Una vez superadas las dudas te sentirás mejor.
Sagitario - Martes 3 de mayo: Evita situaciones que puedan ser mal intrepretadas
Hay ciertas situaciones que podrían complicarte si no las atiendes en su momento como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, el cual es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas nuevas sentimentales, pero mucho dependerá de la forma en que reacciones, sagitariano. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja durante este ciclo astral.
Salud
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio y mejorar tus condiciones físicas.
Trabajo
¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás preocupando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. No hay fracasos, solamente experiencias.
Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.

