null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Martes 3 de mayo: Evita situaciones que puedan ser mal intrepretadas

Hay ciertas situaciones que podrían complicarte si no las atiendes en su momento como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados deseados. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Ahora bien, mucho ojo, Mercurio está retrógrado junto a otros planetas, entre ellos tu regente, Júpiter, y el fantasma de los celos te está dando vueltas. Por tanto, cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona. Una vez superadas las dudas te sentirás mejor.

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, el cual es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas nuevas sentimentales, pero mucho dependerá de la forma en que reacciones, sagitariano. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja durante este ciclo astral.


Salud
La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio y mejorar tus condiciones físicas.


Trabajo
¿Errores? Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo. Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás preocupando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. No hay fracasos, solamente experiencias.


Dinero y fortuna
No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate adecuadamente.


Más contenido de tu interés