null: nullpx

Sagitario – Martes 3 de julio del 2018: se arregla una situación que te preocupaba

No siempre debemos decir todo lo que sabemos, a veces es mejor callar. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor tu pareja.


Amor


Esta etapa requiere mucho discernimiento y atención para evitar malas interpretaciones, Sagitario. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo


Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga, con influencia, te ayudará en ese sentido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural que te ayudará a saber cuándo debes hablar, y cuándo callar a fin de evitar malentendidos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confundir la sinceridad con la falta de tacto social o diplomacia.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se me ocurra sin pensar el alcance que pueden tener mis palabras.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: sabrás poner los ojos en la persona correcta y no dejarte llevar por impulsos o precipitaciones.


Más contenido de tu interés