null: nullpx

Sagitario - Martes 29 de noviembre: Un evento afortunado

Se avecina una temporada muy creativa. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

En este martes en que la Luna está en tu signo en conjunción con el Sol, se avecinan eventos muy afortunados, y si no tienen lugar, al menos estarán anunciándose. Existe lo que puede considerarse un aumento de tu autoconfianza, te sentirás más seguro de ti mismo, y si tienes que presentarte en una entrevista laboral, una cita importante o estar frente al público tienes el éxito asegurado. Estás en tu ciclo de cumpleaños y ahora vives tu “nuevo año de vida” que a todas luces será mejor de lo que pensabas, inclusive existe la posibilidad de viajes, regalos y escenas imprevistas en que el amor ocupa el lugar central.

Amor
La Luna está en tu signo, Sagitario, en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Te encontrarás en un camino que se bifurca y por un lado te lleva a esa persona, pero por otro te aleja de ella. La decisión de cuál tomar está en tus manos, pero la mejor noticia es que ahora con tu intuición muy clara sabrás qué hacer.

Salud
No hay nada más dañino que lo que se conoce como “fumador pasivo”, o sea, alguien que no fuma pero está en un ambiente donde se fuma y constantemente está entrando en sus pulmones toda esa contaminación. Haz todo lo posible porque en el sitio donde vives o trabajas no se fume, acude a quien sea necesario, pero no permitas que el humo de terceros dañe tu salud.

Trabajo
El novilunio llega cargado de múltiples actividades que pueden causarte aprensiones o ansiedades. Organízate de modo tal que tu trabajo no interfiera con tu vida sentimental, traza una línea divisoria, muy clara, entre ambas cosas.

Dinero y fortuna
Durante este período de cumpleaños el dinero no te faltará, pero también las tentaciones al exceso y gastar lo que te llegue compartiéndolo con quienes no valen realmente la pena. Ponlo todo en perspectiva, no dejes que las personas irresponsables te lleven a su ritmo.

Más contenido de tu interés