null: nullpx

Sagitario - Martes 29 de marzo: ¡Sigue tus corazonadas que no te fallarán!

Las ideas que ahora te llegan a la cabeza están llenas de fantasías, debes separar la realidad de la ficción. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la doble acción retrógrada que está ocurriendo en tu signo sagitariano tus decisiones tienden a estar matizadas fuertemente por un sentimiento mixto, en algunos momentos piensas con la cabeza, y en otros con el corazón. Si estás sin trabajo muy pronto lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad. Empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas especialmente en el terreno sentimental pues ahora todo puede suceder.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por tu signo, Sagitario y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno continúan retrógrados, este último en tu signo en el llamado "gran retorno". Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. ¡Nunca es tarde cuando el amor está esperando!


Salud
Si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud, hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo en cuanto a esa situación.


Trabajo
No te desalientes por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. Tómalo todo como una prueba de paciencia y un reto a tu fértil inteligencia que te ayudará a sacar adelante tus asuntos en menos tiempo del que pensabas.


Dinero y fortuna
Después que se aclaren ciertos factores asociados con un problema de dinero en tus gestiones personales y aparezca la solución de esa situación resolverás todas esas cuestiones atrasadas y recibirás finalmente el pago esperado desde hace ya bastante tiempo.

Más contenido de tu interés