null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 29 de enero de 2019: te sentirás inspirado a dar un paso osado

No habrá dificultades para ti si pones a funcionar tu voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Todos los planetas están directos. La vibración de hoy es el seis, el número del amor. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

A partir de este ciclo planetario que estás ahora atravesando se presentarán escenarios de todo tipo, sagitariano. Vas a manejar mejor tu destino si estás enfrentando nuevas circunstancias en tu vida saldrás. Estás en tu ciclo fuerte. Lo diferente, divertido y osado se va transformando en algo cotidiano en tu horizonte emocional. Estás en el mejor todo astral para conquistar las metas que te has propuesto.

Mantén una actitud positiva en todo momento, optimista y apropiada sin dejar que los demás te hagan desistir de tus planes o desalentarte. Tendrás la oportunidad de elegir y tomar una buena decisión económica que te dará dinero en pocos días, a pesar de lo que puedes estar pensando.


Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Amor
Te sentirás nuevamente libre, con un nuevo amanecer frente a tus ojos y una visión concreta en tu vida íntima. Todo es sorprendente en este martes pues tu vida amorosa comienza a cobrar un giro insospechado. Quien menos pensabas, empieza a interesarte tanto sentimental como sexualmente, sagitariano.

Salud
Si notas que las inquietudes ajenas empiezan a cobrar su cuota en tu salud trata de apartarte de esos problemas y orientar tu energía de manera adecuada para no asumir karmas de otras ni emociones negativas causadas por personas imprudentes.

Trabajo
Sería inútil ponerse a discutir con otros compañeros de trabajo sobre aspectos legales en tu empresa pues finalmente nadie te daría la razón y solamente habrías perdido tiempo y energía. Haz lo tuyo, cumple tus responsabilidades y punto. Si hablas mucho, pero no haces lo que debes hacer entonces todo será peor y no habrás resuelto nada, sagitariano.


Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y recomendaciones ajenas de otros con asuntos propios similares a los tuyos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono de originalidad y entusiasmo sagitariano que te está envolviendo este día.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: decir lo primero que se te ocurra cuando estés frente a esa persona.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción, preocuparte por lo que no vale la pena.
Frase del día: quien en su juventud nunca cometió una locura, nunca fue realmente joven.

Oración a Santo Tomás de Aquino para tener éxito

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua como Cáncer, por ejemplo.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya acercando el mes de febrero descubrirás el amor en el lugar menos pensado.


Más contenido de tu interés