null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 29 de agosto 2017: Importantes decisiones

Antes de comprometerte piénsalo mejor.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Este martes no olvides que el optimista siempre tiene un proyecto, y el pesimista solo tiene una excusa, no lo olvides. Este es el momento de ir definiendo situaciones sentimentales. Un encuentro fortuito te estremece y de pone frente a quien se convertirá en una persona muy importante en tu vida amorosa. Pronto descubrirás lo que te está causando insomnio o trastornos del sueño si ese es tu problema durante este ciclo. En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando.

Salud
Para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. ¡Hazlo ya!

Trabajo
Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Este período astral que se inicia este martes atrae hacia ti la energía positiva. Continúa insistiendo, la situación laboral que ahora existe en tu signo es positiva y alentadora. Tranquilo.

Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido síquico sagitariano porque con la Luna en tu signo estás recibiendo intuiciones claras. Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos o un negocio rápido con una persona amiga, sagitariano.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés