null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 28 de febrero 2017: No te lances a nada desconocido

Una situación inesperada cambia tus perspectivas sentimentales.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero. Júpiter continúa retrógrado. No te conviene dejar ningún trabajo fijo ni terminar una relación amorosa porque hay complicaciones en tu entorno y lo más adecuado es esperar un poco hasta que Júpiter, tu regente, esté directo. Estás en un tono muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa actual.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Decididamente este martes no es un día social para ti sino más bien reflexivo, lleno de posibilidades sentimentales y amorosas. Dedícalo a vivirlo junto a tu pareja y evita el visiteo y las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo. Cuida tu privacidad porque constantemente te estarán interrumpiendo.

Salud
La medida de tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las trabas diarias. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente, al mejor estilo sagitariano.

Trabajo
Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este martes a trabajar en casa. Ese tiempo invertido en el hogar se multiplicará en pocos días.

Dinero y fortuna
Se avecinan días de movimiento económico, sagitariano. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo, sabes cómo hacerlo.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés