null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 27 de septiembre: Espera antes de comprometerte en una relación nueva

Tal vez escuches alguna opinión muy distinta a la tuya o tu manera de pensar. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tal vez escuches alguna opinión muy distinta a la tuya o tu manera de pensar. En todo caso no te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error. Espera antes de comprometerte en una relación nueva pues en estos momentos tiendes a actuar de forma precipitada prometiendo lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir. En la medida que procedas con más ecuanimidad y análisis frente a las coyunturas inesperadas, te irá mejor. En pocos días iniciarás un ciclo que será renovador en todos los sentidos, sagitariano, vete preparando mentalmente para lo mejor.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Es posible que haya sucedido una situación molesta en tu vida sentimental y te sientas preocupado por ella. Antes de juzgar, atiende lo que dice esa persona. Es hora de escuchar y no de llegar a conclusiones sin oír explicaciones, contrólate antes de emitir una opinión.

Salud
Procura rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel. Evita limpiar con sustancias irritantes como el amoníaco, color y detergentes cáusticos.

Trabajo
Estás en un momento muy importante dentro de tu realidad laboral pues a partir de ahora tendrás la oportunidad de realizar acciones concretas en tu trabajo que redundarán en beneficio de todos, sobre todo del tuyo.

Dinero y fortuna
A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños te asombrará ver la cantidad de dinero e ingresos que llega a tus manos. Sigue tus sueños e inspiraciones pues es posible que haya un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa muy agradable.

Más contenido de tu interés