null: nullpx

Sagitario – Martes 27 de noviembre de 2018: aumenta tu capacidad de observación

Te das cuenta enseguida de lo que mejor te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Estás en tu ciclo de cumpleaños y la vida te está regalando muchas cosas, sagitariano. Una amistad con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. Sin embargo, como Mercurio está retrógrado, y también tu regente, el planetoide Plutón deberás ser muy cauteloso a la hora de comentar tus asuntos íntimos con terceros. Cierta persona muy conflictiva estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Siempre podrás rectificar.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un mecanismo transformador a tu alrededor que te está envolviendo con un aura atrayente y positiva. Aquello que una vez parecía obtuso o difícil se solucionará felizmente y reina nuevamente la armonía. Este ciclo de cumpleaños que tienes ahora frente a ti será de renovación sentimental intensa y de muchas alegrías.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones. Actúa con la decisión que te caracteriza.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente. Atiende bien los detalles.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos sobre todo durante este ciclo en que el planeta Mercurio está retrógrado en tu signo sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos motivacionales que te estimularán a la acción y te infunden optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar en personas que no son responsables.
¿Qué debo evitar?: las chapucerías o chapuzas o sea hacer una tarea de forma apresurada sin tomar en cuenta los detalles.
Frase del día: evita a las personas aparatosas, exageradas y que todo lo sacan fuera de proporción porque son una fuente de estrés y roban años a tu vida.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás posibilidades de escoger, sabrás diferenciar muy bien entre un sentimiento de amistad y otro de amor.


Más contenido de tu interés