null: nullpx

Sagitario - Martes 27 de junio 2017: Noticias gratas en tu ambiente

Te llegarán nuevas que te ayudarán a ver mejor la realidad.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El amor llegará a tu vida cuando debe llegar, sagitariano, ahora disfruta cada momento que tengas y aprovecha la ocasión. Una llamada telefónica te acercará a la fortuna ya que hay noticias gratas en el ambiente. Si te inquieta estar solo debido a una separación, divorcio o ruptura, no te apresures a buscar pareja porque podrías poner tus ojos en la persona que no te conviene ahora que Saturno, está retrógrado en tu signo. Todo en su tiempo y momento.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Compruebas la importancia que tiene regar la planta del amor cada día como si fuera una flor delicada pues cuando no dices esas palabras que están en tu corazón y te quedas callado puedes estar dando la impresión de un alejamiento que no existe.

Salud
Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo
Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet. El próximo mes de julio será portador de excelentes noticias laborales.

Dinero y fortuna
Ahora sí que las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés