null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 26 de junio del 2018: tus fantasías se materializan

La Luna en tu signo te vuelve muy soñador. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados.

Es importante que definas bien lo que quieres hacer, de lo que puedes porque de lo contrario te encontrarías en medio de una situación algo comprometedora. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba asociada a un problema laboral


Amor
No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa. Vete preparando para lo que se presentará en el segundo semestre del año que empezará muy pronto.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar.

Trabajo
No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
No prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema. Estos serán días de sorpresas en el azar si te interesa explorarlo en algún juego o competencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico que recibes de la Luna y que te inspira y trae a la superficie sentimientos encontrados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: descuidar tus asuntos laborales por estar atendiendo cuestiones personales.
¿Qué debo evitar?: descompensar tu energía, o sea darle importancia a lo que no lo tiene y restársela a lo que sí la tiene.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua, en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecinan eventos sociales que no debes desatender pues en ellos surgirán encuentros de alto contenido sentimental.


Más contenido de tu interés