null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 26 de julio: Una noticia agradable e inesperada

Recuperas algo que considerabas habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Vas a recuperar un dinero que creías perdido y con la recepción de una noticia muy grata estás en control de situaciones nuevas que te encaminan de manera resuelta a la solución de problemas. ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la reconciliación contigo mismo, entre tus intereses, tu sueños y tus deseos, y la dicha amorosa! Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos. Un toque intuitivo en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás. Hay de todo, y para todos.

Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. Estás abriendo una nueva página en el libro de tu vida.

Salud
Con la influencia de tu regente, Júpiter, directo, tendrás la capacidad necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más, si eso es lo que te preocupa.

Trabajo
No seas terco, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus propias decisiones, sagitarianos. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

Dinero y fortuna
La forma novedosa con que resuelvas una situación legal en el transcurso de esta semana te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cuestiones de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes pues lo mejor ocurrirá en agosto cuando Saturno vuelva a entrar directo en tu signo el día 13.

Más contenido de tu interés