Sagitario

Sagitario – Martes 25 de septiembre de 2018: el plenilunio trae un cambio sentimental

Si lo que hubo te inquietó, ahora sabes qué hacer. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo por el signo Escorpión.

Estarás muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá muy excitado. El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos, abre los ojos. No te impacientes, todo está cobrando su ritmo y pronto verás resultados. La economía florece y te da un toque de prosperidad que te permitirá salir exitosamente de tus deudas y compromisos fiscales, sagitariano.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

AmorConcéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Salud
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu equilibrio orgánico. Apártate de las tensiones evitables y lograrás mejorar de tus trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque si te adelantas a los acontecimientos sin estar bien asesorado podrías tener dificultades. Hazlo todo correctamente.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando con el efluvio del plenilunio y que darán muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: exigir demasiado del tiempo de los demás sin tomar en cuenta sus necesidades personales.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas influidos por quienes se te acercan para causarte preocupaciones.
Frase del día: los que siempre esgrimen de forma intolerante la ley al pie de la letra tienden a ser los primeros en pedir compasión cuando la infringen.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: los días que tienes frente a ti marcarán una diferencia entre lo que pudo ser, y lo que es. El amor te sonríe, sagitariano.


Más contenido de tu interés