null: nullpx

Sagitario – Martes 25 de julio 2017: Tienes luz verde, actúa ya

Con la entrada de Mercurio en tránsito inicias una nueva etapa en tu vida.
24 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este martes es posible, que debido a situaciones ajenas a tu voluntad, surjan algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones. Tienes luz verde para actuar en ese proyecto que te da vueltas en la cabeza

Amor
Las consideraciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales y sacar adelante tu vida amorosa.

Salud
Debido a la posición planetaria actual estás muy sensible en términos de salud y fácilmente influenciable. No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo.

Trabajo
Hay compañeros de trabajo muy alterados a tu alrededor, confusos y nerviosos. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado tú también y eso es lo menos conveniente para ti.

Dinero y fortuna
Baja a la tierra y no sigas esperando que el dinero te llegue por una lluvia o una nube. Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. ¡Tú puedes salir a flote!


Tu poder de razonar está en alza

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés