null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 25 de abril 2017: Te animas a hacer algo nuevo

Estás en un tono muy divertido y alegre, espera lo mejor y eso sucederá.
25 Abr 2017 – 10:55 PM EDT

La energía cósmica que está envolviendo tu signo sagitariano con la influencia que está incidiendo sobre el mismo revoluciona totalmente tu manera de ver la realidad. En la vida todo es cuestión de actitud, básicamente. Hay quien mira un estanque de agua sucia y lo único que dice es "qué sucia está el agua", pero no observa que en el medio hay un precioso lirio blanco. Una persona más positiva dirá "qué hermoso lirio, aún en medio de la inmundicia hay belleza". Es cuestión de perspectivas, y de ver el ángulo correcto de la vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuanto a tu vida sentimental sé muy prudente. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Actúa con el desenfado que te caracteriza, Sagitario.

Salud
Si empezaste mal el martes según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te pudieron haber afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sana y más adecuado.

Trabajo
Algo que escuches podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida.

Dinero y fortuna
Nada de quejas ni lamentaciones porque eso no tendría sentido alguno. Lo más importante, en estos momentos es actuar de forma directa, sin perder la visión de tus metas y ahorrar lo más que puedas para no comprometerte en deudas que luego te causen problemas en tu economía.


Averigua cuál es el tipo de persona que debes alejar de tu vida y a cuál acercar

Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés