null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 24 de octubre 2017: No dejes nada para mañana

La felicidad está al alcance de tus manos ahora.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. La cualidad espontánea y filosófica de tu signo sagitariano reforzada por el tránsito lunar de hoy será la clave de tu reconciliación y estabilidad sentimental si hubo problemas en tu vida sentimental. Sabrás cómo perdonar una ofensa pasada y ceder ante la fuerza del amor. No tienes por qué estar solo cuando la felicidad está al alcance de tus manos. Anímate y pelea por lo tuyo. Tendrás en tus manos opciones que debes aprovechar íntegramente para sacar adelante tus asuntos. ¡Este es tu día, el instante de la eternidad en el que se convierten en realidad tus sueños! ¡Vívelo!

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Atención, Sagitario. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y reactivarla.

Salud
Haz algún tipo de actividad fuera de casa en la que ejercites tus músculos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes.

Trabajo
El entusiasmo sagitariano te permitirá salir muy bien de una situación estancada que parecía no tener solución. Afortunadamente las circunstancias están girando en un sentido positivo hacia ti y pronto habrá muy buenas noticias al respecto.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas precipitadas y poco estudiadas con tus recursos.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés