null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 24 de julio de 2018: se avecinan unos días de aventuras excitantes

Romperás la rutina al mejor estilo de tu signo sagitariano. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde tu signo Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Júpiter se encuentra transitando por el signo Escorpión.

Este es el ciclo de la renovación y los cambios en el que se perfilan nuevos horizontes y formas de ver la realidad. En este segundo semestre del año te sientes con más seguridad y confianza en ti mismo y tus posibilidades. Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones sentimentales. Lo que antes te irritaba ahora lo comprendes mejor. La influencia de tu regente, en un signo intenso e intuitivo, contribuye a estimular tu capacidad creativa, pero también tiende a volverte celoso ¡cuidado!


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Evita a esas personas que se te acercan a tu lado para contarte chismes o enredos relacionados con tus amigos o quienes amas. Aléjate de esas gentes entrometidas que quieren saber lo que hacen los demás ¡inclusive en sus contactos personales! Quienes así actúan no son de fiar y terminan causándote muchas dificultades en tu vida afectiva.


Salud


Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por personas hipocondríacas cargadas de lamentaciones y problemas.

Trabajo


Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones sagitarianas en tu trabajo, y verás el triunfo pronto.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas no te agradarán totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de cero y construir sobre las experiencias pasadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el proverbial optimismo de tu signo sagitariano que debes poner a funcionar pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarte arrastrar a situaciones personales conflictivas por estar prestando atención a los murmuradores y chismosos.
¿Qué debo evitar?: las palabras precipitadas sin pensar bien lo que se dice.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una temporada de amor como lo soñaste desde hace tiempo.


Más contenido de tu interés