Sagitario

Sagitario– Martes 23 de agosto: Procesarás muy bien una interrupción

El efluvio del tránsito planetario de hoy contribuirá a que veas todo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No pierdas tu tiempo prestándole atención a los comentarios malintencionados de quienes no soportan la idea de ver felices a otras personas y no caigas en su juego de confrontaciones que no tiene nada que ver contigo, sagitario. Vive tu vida intensamente, hoy, que es cuando debes vivirla. Hay situaciones a tu alrededor, tal vez familiares o laborales que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier tipo de escena enojosa o molesta.


Amor
La Luna está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Debido a estas connotaciones podrías estar muy sugestionable, capricorniano. No vayas a romper ningún compromiso amoroso ni creer nada negativo. El día requiere cautela y previsión para no herir con una acción o palabra desafortunada a quien te ama.

Salud
Existe la tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa., tal vez detrás de la computadora cuando debías estar moviéndote. Proponte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así superas ciertos problemas de salud.

Trabajo
No hagas más de la cuenta ni exageres tus deberes y responsabilidades. Una cosa es la disciplina laboral, y en ese sentido eres ejemplar, y otra cosa es ponerte a hacer el trabajo ajeno, pues cada cual debe ser consciente de sus potencialidades, y limitaciones.

Dinero y fortuna
Estás a punto de conocer personas muy influyentes y con dinero las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros que irán surgiendo a partir del próximo mes de septiembre que está al comenzar en unos días.

Más contenido de tu interés