null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 22 de noviembre: Una noticia agradable

Recuperas un dinero que creías perdido.
21 Nov 2016 – 6:02 PM EST

Ya estás viviendo tu ciclo de cumpleaños, sagitariano, y el tono general no podía ser mejor. Tienes a tu regente, Júpiter, directo y a Saturno, en su largo tránsito por tu signo también en ese movimiento. Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos. Una inspiración en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás. Hay de todo, y para todos. Se augura un período muy feliz para ti, como lo has estado soñando y deseando desde hace tiempo.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir tu signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica pues ahora el amor es una realidad en tu vida y te puedes concentrar en una sola dirección. Toma lo que llegue como un regalo de cumpleaños.

Salud
Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más. Aprovecha el efluvio de tu ciclo de cumpleaños para hacer lo que debes hacer y no dejar nada para mañana, o sea, no procrastinar.

Trabajo
Frente a ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente como corresponde a la naturaleza dinámica de tu signo del elemento fuego cuyo ciclo de cumpleaños ya ha comenzado a regir atrayendo a ti prosperidad y fortuna.

Dinero y fortuna
La forma novedosa con que resuelvas una situación imprevista te ayudará a multiplicar tus ingresos y en menos tiempo del que piensas contarás con los recursos para sacar adelante tu economía y solucionar lo que pensaste no podrías hacer. Habrá dinero en tu vida financiera muy pronto.

Más contenido de tu interés