null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 22 de agosto 2017: El amor presenta un rostro más juvenil

Te maravillarás de lo que está sucediendo en tu vida sentimental.
22 Ago 2017 – 8:38 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Lo que se inicia en este ciclo es una verdadera transformación personal. Muchos sagitarianos que están solteros o solteras, en busca de una relación formal, encontrarán su pareja en medio de un viaje, trabajo, cambio o mudada. Otros podrán empezar una actividad muy productiva. Este período también redundará en beneficios para tu salud pues energiza mucho tu cuerpo y te da vitalidad. A medida que se vaya acercando el próximo mes de septiembre irás descubriendo nuevas opciones y oportunidades donde antes no las veías. Estás muy inspirado, muy claro sentimental y mentalmente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interno. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Vive y deja vivir, cada cual a su forma, Sagitario.

Salud
Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Trabajo
Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ya que nada resolverías con eso, ponte a hacerlo para salir del mal rato lo más rápidamente posible, pero eso sí, ¡hazlo muy bien!

Dinero y fortuna
El ritmo de crecimiento económico que puedes esperar en estos momentos es lento, pero seguro. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés