Sagitario – Martes 22 de agosto 2017: El amor presenta un rostro más juvenil

Te maravillarás de lo que está sucediendo en tu vida sentimental.

Video 22 de agosto | Inicia el mes de Virgo y es momento de echar raíces

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Lo que se inicia en este ciclo es una verdadera transformación personal. Muchos sagitarianos que están solteros o solteras, en busca de una relación formal, encontrarán su pareja en medio de un viaje, trabajo, cambio o mudada. Otros podrán empezar una actividad muy productiva. Este período también redundará en beneficios para tu salud pues energiza mucho tu cuerpo y te da vitalidad. A medida que se vaya acercando el próximo mes de septiembre irás descubriendo nuevas opciones y oportunidades donde antes no las veías. Estás muy inspirado, muy claro sentimental y mentalmente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interno. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Vive y deja vivir, cada cual a su forma, Sagitario.

PUBLICIDAD

Salud
Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Trabajo
Un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. En vez de lamentarte, ya que nada resolverías con eso, ponte a hacerlo para salir del mal rato lo más rápidamente posible, pero eso sí, ¡hazlo muy bien!

Dinero y fortuna
El ritmo de crecimiento económico que puedes esperar en estos momentos es lento, pero seguro. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad.


Ritual para brillar donde quieras