Sagitario – Martes 21 de marzo 2017: Te estás encauzando en el camino correcto

No te preocupes, sagitariano, lo que pensaste era algo negativo realmente no lo es.
Profesor Zellagro
21 Mar | 9:48 PM EDT

La Luna terminó su tránsito por tu signo y es el momento de tu renovación. Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente. Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos cuando llegue el tiempo, sagitariano.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. Lograrás fortalecer finalmente tu relación. Debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos.

Salud
Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo
Sacarás adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. Nunca olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más.

Dinero y fortuna
No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre