Sagitario

Sagitario – Martes 21 de junio: Hora de cambiar de actitud

Pon picardía a tu relación, no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Aplica la energía que procede del tránsito directo de tu regente Júpiter y la combinación con la Luna en el signo de tierra para organizar bien tu tiempo porque pueden surgir responsabilidades extras asociadas con niños o ancianos que complicarían el ritmo de tu vida hoy. Deja fluir una situación amorosa que no te conviene, sagitariano, porque un encuentro con alguien que tiene problemas personales y solamente habla de cosas negativas podría causarte malestar en tu relación actual, si la tienes, o en una potencial que se está gestando. Vivirás intensamente tu realidad afectiva.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría en este martes de junio posterior al solsticio y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y el amor es una realidad tangible.


Salud
No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.


Trabajo
Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.


Dinero y fortuna
Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos.


Más contenido de tu interés