null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 21 de febrero 2017: Buenas perspectivas económicas

Disfrutarás plenamente tu presente amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:20 PM EST

Si algo has aprendido durante todos estos años es hora de ponerlo a funcionar, sagitariano. No mires atrás y disfruta el presente que tienes en tu vida. Si te pones a estar recordando el pasado y trayendo recuerdos tristes a tu realidad emocional estarías limitando tu posibilidad de ser feliz. Algo inesperado te forzará a cambiar un plan de fin de semana, así que desde ahora ve considerando lo que vas a hacer para cuando llegue ese momento todo esté como debe estar. Se avecina un ciclo importante dentro de tu esfera de intereses.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. Actúa a tu manera libre y espontánea y verás como recuperas el amor que mereces y te has ganado. No te impacientes puesto que cada cosa llega en el momento que debe llegar, ni antes ni después sobre todo en el plano sentimental.

Salud
Si has amanecido con malestares generales lo que ahora se presenta será mejor que lo esperado. Notarás cómo según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud si al levantarte te sentías indispuesto.

Trabajo
Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces puesto que ahora, con Júpiter retrógrado, estás propenso a cometer errores laborales que se pueden evitar con mayor atención de tu parte.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti relacionadas con un dinero atrasado que llega a tus manos en el momento más importante. Por otra parte sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar y lugares dónde asistir.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés