Sagitario

Sagitario – Martes 21 de agosto de 2018: algo hermoso está forjándose en tu vida

No te impacientes, el amor está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

Hay una especie de llamada de alerta para ti este martes. No dejes que las obligaciones laborales, las preocupaciones familiares, los hijos o los padres te causen problemas en tu vida amorosa y te impidan disfrutar tu privacidad. Toma medidas concretas para salvaguardar bien tu relación actual. La Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutas de buena onda durante esta semana.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor y condiciones propias.

Salud
Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.

Trabajo
Todo marcha bien en tu trabajo, felizmente, así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La rueda de la fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento para salir bien de cualquier tipo de dificultad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: no actuar con decisión en la solución de un problema.
¿Qué debo evitar?: actuar de una forma impulsiva sin medir las consecuencias de tus actos.
Frase del día: la persona agradecida nunca olvida a quien estuvo a su lado cuando nadie estuvo.

Incienso para renovar la energía de tu casa

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: sigue como vas pues ahora estás en el camino correcto para escoger tu pareja sentimental y formalizar una relación.


Más contenido de tu interés