null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 20 de septiembre: No te impacientes, todo está resolviéndose

Podrías sentirte preocupado por algo que realmente no vale la pena. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es martes para disfrutar así que desde temprano organízate bien para que no te agobien las interrupciones. El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan. Vas a salir bien de las situaciones conflictivas que surjan. No juegues con el amor, pero tampoco asumas una postura demasiado rígida porque el justo medio es lo que siempre nos da resultados, recuerda que las cosas no son generalmente ciento por ciento blancas ni ciento por ciento negras, sino que hay matices entre ambas y tú lo sabes bien, sagitariano.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Ahora, con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Júpiter, directo, se compensan y equilibran las acciones retrógradas de los otros planetas. Sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia.

Salud
No pierdas de vista tu salud. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo y así tendrás más paz mental.

Trabajo
Pronto terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo a satisfacción, Sagitario.

Dinero y fortuna
Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Se avecina un viaje corto muy prometedor en términos de dinero y prosperidad.

Más contenido de tu interés