null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 20 de noviembre de 2018: recuperarás terreno que pensaste perdido

A veces hay que callar, no siempre debemos decir todo lo que sabemos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en tu signo.

Si te animas a hacer algo diferente sigue esos impulsos y manos a la obra, sagitariano. Ahora tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros para asuntos de negocios y trabajo. En tu horizonte emocional hay cambios favorables. Las perspectivas son muy buenas con esas personas tanto en el amor, la amistad así como en el sector laboral. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto de esta semana. Inicias un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Hoy martes la influencia de la Luna en el elemento tierra asociándose con la energía directa de tu regente, Júpiter, te ayudará a definir lo que realmente sientes.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar a la persona amada y pedirle que vuelva nuevamente a tu lado, pero debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras la amas, y así ambos podrán vivir mejor. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa y si ocurrió algo indebido, reconócelo y tendrás perdón y si te lo hicieron a ti, se generoso y olvida.

Salud
Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo
Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte como una ostra. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto teniendo siempre presente la máxima antigua de “haz lo que amas y ama lo que haces”.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado, intensificándose durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia y aptitudes naturales que te ayudarán a saber cuándo debes hablar, y cuándo callar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: decir algo improcedente, cometer una imprudencia por querer ser sincero.
¿Qué debo evitar?: confundir la falta de tacto social, inteligencia madurez con la mal llamada sinceridad a toda costa.
Frase del día: cuando quieras que todo el mundo se entere de algo llega a los oídos de alguien conocido y dile “esto es un secreto, no se lo digas a nadie más”.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario, Aries, Leo y también con Libra y Géminis ambos de aire.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: pon de tu parte sin tratar de cambiar a los demás, de ti dependerá que la persona escogida sea lo que realmente es y no lo que tú quisieras que fuera.


Más contenido de tu interés