Sagitario

Sagitario – Martes 2 de octubre de 2018: escucharás muy buenas noticias

Descubres nuevos alicientes en un encuentro prometedor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente Júpiter está en tránsito por Escorpión.

Durante estos días iniciales del último trimestre del año 2018 tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar, sagitariano. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. El tránsito lunar hacia un signo del elemento agua consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una situación de desempleo recibirás magníficas noticias. Por otra parte, tu regente Júpiter, directo, te envuelve con una onda alegre y entusiasta que te anima a lanzarte a nuevas aventuras.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo al lado de los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

Salud
La energía planetaria en tu signo sagitariano es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas, tu experiencia y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y plantas bien los pies sobre la tierra, sagitariano, y no te dejas llevar por una onda de optimismo ciego.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y energía a la hora de proyectarte hacia los demás acentuados por el tránsito directo de tu regente, Júpiter.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: la sobre actuación, sacar las cosas de proporción y tamaño real.
¿Qué debo evitar?: dejar la solución de tus problemas a un toque de suerte o fortuna.
Frase del día: hay una forma de mal llamado optimismo que no es tal sino una forma de necedad pues consiste en caminar mirando hacia las nubes ignorando el abismo que se encuentra a dos pasos de distancia.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estarás disfrutando de unos días felices, intensos, junto a personas cautivadoras.


Más contenido de tu interés