null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 2 de mayo 2017: ¡Mantén los pies sobre la tierra!

No te dejes engañar por fantasías y cuentos.
2 May 2017 – 8:53 PM EDT

Este inicio del mes de mayo en el que coincide la energía retrógrada de tu regente Júpiter con la energía directa de Mercurio –lo cual equilibra la balanza- estarás en un momento muy especial de tu vida, pero también muy vulnerable a las manipulaciones sentimentales de quienes tratan de crearte complejos de culpa y causarte preocupaciones innecesarias. Hay un viaje que rendirá frutos económicos y sociales. En una actividad comercial recibes dinero, pero no te pongas a comentar con los demás tu buena suerte. Hay toques envidiosos en tu entorno así que no hagas alardes de tus logros mantén discreción en todo momento y te irá mejor en todo.

Amor
La Luna se mueve al signo de Leo y ya comienza el tránsito directo de Mercurio por muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.

Salud
Las posiciones planetarias de Marte en este día son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio al mejor estilo sagitariano.

Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás en un momento adecuado pues la acción de Venus en tu elemento fuego propicia ese tipo de actividad. Sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tus finanzas personales.

Ritual para conseguir el trabajo ideal


Esto es lo que mayo trae para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés