Sagitario – Martes 2 de enero 2018: Sé cuidadoso con tus palabras

No seas impulsivo, podrías herir a los que amas. Más… Por Profesor Zellagro

Video 2 de enero | La luna llena es mensajera de prosperidad y amor

Noticiero astrológico: Luna llena, plenilunio o superluna en Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Urano por Aries, ahora solamente el planetoide Ceres está retrógrado, todos los demás planetas transitan directos.

Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja. En este mes de enero que se está iniciando esta semana con el nuevo año 2018 notarás cómo se abren puertas que estuvieron cerradas, sobre todo en cuestiones laborales o económicas. Sigue tus metas, no te apartes de ellas, y lograrás tus propósitos. En el plano amoroso es hora ya de aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad, lejos de terceros. No hay problemas a menos que te los busques o te dejes sugestionar por quienes solamente hablan de la parte negativa y fea de sus vidas y no saben diferenciar entre la realidad, y la fantasía.

PUBLICIDAD

Amor
Con el inicio de un nuevo mes tu intuición se subraya en esta época y vas a estar terminando relaciones de amistad que no te convenían e iniciando otras que son realmente las que valen la pena. No te compliques con quien parece estar esquivándote.

Salud
El tránsito de la Luna por el elemento agua tiende a revolucionarlo todo en tu entorno. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. Estás algo propenso a los accidentes domésticos así que precaución.

Trabajo
Podrías sentirte algo incómodo por cierta situación laboral que no habías considerado. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la calentura. No te dejes manipular por nadie ni por nada. Tú sabes cómo sortear las dificultades de una manera ingente y segura.

Dinero y fortuna
Es probable que haya algunas demoras en tus cuestiones de dinero, pero la buena noticia es que esa situación está llegando a su fin. Si esperabas algún cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes.