null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 19 de junio del 2018: aumenta tu capacidad de observación

Te das cuenta enseguida de lo que mejor te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras intempestivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo. Recuerda que en esta etapa tu regente está retrógrado y debido a esa influencia cósmica pueden surgir algunos contratiempos o contradicciones dentro de tu realidad sentimental, sagitariano.


Amor
Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución. Lo que ahora parecía muy confuso empieza a clarearse y entiendes mejor las motivaciones ajenas, los mensajes subliminales y las insinuaciones y gestos que te indican dónde está el amor, y en qué lugar la pasión.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo muy prometedor el cual se convertirá en realidad y cambiará tu vida.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te desesperes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos emocionales que te estimularán a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: creer todo lo que te dicen sin indagar primero si se trata de un infundio, chisme o comentario con mala intención.
¿Qué debo evitar?: terminar una relación laboral o social por estar atendiendo chismes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: sabrás diferenciar muy bien entre un sentimiento de amistad y otro de amor.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés