null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Martes 19 de julio: El plenilunio te acerca al amor

Ideas novedosas que cambiarán tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Noche de Luna llena, ¡plenilunio! Mantén la confianza en ti mismo. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu entusiasmo El ciclo que se abre en este día cambiará todo, pero recuerda que tu actitud ante la vida es la que determinará los resultados. Las circunstancias están ahí, en tus manos está actuar sobre ellas para modificarlas. Estarás lanzándote a una conquista de quien hasta ahora te parecía lejano en tu vida. ¡Adelante, el mundo es de los valientes! El ciclo que se abre en este día cambiará todo, pero recuerda que tu actitud ante la vida es la que determinará los resultados. Las circunstancias están ahí, en tus manos está actuar sobre ellas para modificarlas.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sé muy prudente en tus comentarios. Antes de hablar algo, piénsalo muy bien. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Las palabras y las flechas una vez lanzadas al aire no se pueden recoger, no olvides nunca.

Salud
Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos. Evita los productos callejeros.


Trabajo
Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles que aún estaban pendientes.

Dinero y fortuna
Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo actual.

Más contenido de tu interés