null: nullpx

Sagitario – Martes 18 de septiembre de 2018: aumenta tu sentido de responsabilidad

Se agudiza tu discernimiento, te percatas enseguida de la verdad y la mentira. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Escorpión, directo.

Estos son días de alegría, sagitariano. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de tu regente, Júpiter, directo, en este martes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena. Si llegan a tus oídos murmuraciones o chismes no les prestes atención, la gente suele hablar y decir cosas que no son ciertas y debes ser muy selectivo con lo que escuches y por supuesto, las decisiones que tomes.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias. Recuerda lo que siempre te he reiterado, conceder el beneficio de la duda. Afortunadamente en este período tu facultad de discernimiento está muy elevada.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes pues muchos problemas orgánicos de salud proceden del estrés y las tensiones que has estado viviendo.

Trabajo
Estarás frente a una oportunidad laboral que no debes desestimar, sagitariano. No se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante este período tiendes a estar muy vulnerable en cuestiones económicas. Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos entusiastas que te estimularán a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: creer todo lo que te dicen las personas oportunistas que se te acercan.
¿Qué debo evitar?: las acciones temperamentales.
Frase del día: lo importante no es con quién hablas sino quién te escucha.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se está acercando ese momento ideal en el que cuando se da un paso hacia adelante cuesta mucho trabajo dar marcha atrás en el amor.

Más contenido de tu interés