¡Venus, planeta del amor, entra en tu signo! Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Disfruta el regalo cósmico que estás recibiendo. Tu manera franca de ver la vida choca con la actitud de una pareja reciente. Aclara puntos si la relación está en su estado incipiente antes de las complicaciones futuras. No trates de cambiar a nadie su forma de pensar sino más bien toma a las gentes como son y no como tú quisieras que fueran, así te irá mejor en todo. Además, ese desenfado y actitud deportiva son típicamente sagitarianas, aplica esas cualidades y verás lo bien que te va al responder fielmente a tu naturaleza.
Sagitario – Martes 18 de octubre: ¡Venus en tu signo, amor a raudales!
Este día se acentúan tus mejores cualidades y se abre tu corazón a la vida. Más…

Amor
La Luna está en Géminis y está ocurriendo el importante tránsito de Venus por tu signo, Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Afortunadamente estás muy intuitivo y entusiasta en este martes lo cual te ayudará muchísimo en todo.
Salud
Descansa este día, no pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.
Trabajo
Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas.
Dinero y fortuna
Confía en tus propios recursos y verás como dentro de muy poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor por el impacto positivo de Venus en tu signo en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas.

