Sagitario

Sagitario – Martes 18 de diciembre de 2018: una semana de aventuras excitantes

Romperás la rutina y te sentirás independiente y libre. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, directo.

Vas a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, pero sobre todo a encauzarte en un camino más seguro sin estar vacilando a la hora de tomar decisiones. Se avecina un día muy singular dentro de tu horóscopo que está asociado con una declaración de índole sentimental que tiene todas las perspectivas de convertirse en una especie de regalo muy especial durante este ciclo de cumpleaños sagitariano que estás viviendo en estos momentos. La vida te muestra sus dos facetas, en tus manos está escoger la hermosa y positiva, no lo olvides.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia planetaria positiva en este día demanda que disfrutes íntegramente lo que haces. Si te vienen con un chisme, rumor o comentario que te inquiete, simplemente esquívalo y no le prestes atención ya que lo principal en esta etapa es que pongas tu corazón por delante antes de tomar decisiones.

Salud
Si eres de los sagitarianos preocupados por una prueba clínica o el resultado de un análisis que no acaba de llegar hay muy buenas noticias en ese sentido ya que tus aprensiones no tienen justificación, las cosas saldrán mejores de lo que pensaste.

Trabajo
En este último ciclo de cumpleaños en este año habrá muchas oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo. La buena disposición y entusiasmo típicos de tu signo sagitariano serán la clave del éxito en esta etapa.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en un buen momento económico así que no te preocupes si te falta algún dinero ya que en poco tiempo estarás recuperando con creces lo que has invertido y aún no visto los resultados esperados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor que te ayudará a superar situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confundir la sinceridad con la falta de tacto.
¿Qué debo evitar?: decir inmediatamente lo que piensas.
Frase del día: quien no sabe el momento en que debe callarse es mejor que no empiece a hablar.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: este ciclo final del año está llegando con nuevas ilusiones y perspectivas, algo que alegrará el resto de tu período de cumpleaños sagitariano.


Más contenido de tu interés